Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 1 de octubre, 2020
Policiales

MUERTE SOSPECHOSA. Atendida por COVID 19 pero recibió golpes brutales.

Su pareja acusado de femicidio.

El 8 de abril Soledad Carioli Lespade, de 25 años, ingresó al Hospital Municipal de Chivilcoy con un problema respiratorio y un cuadro febril, por lo que se la trató con el protocolo de un posible caso de coronavirus.

Finalmente fue descartado. Flavio Emiliano Pérez, de 35 años, el novio de Soledad quedó detenido como acusado de haber lesionado a golpes a su pareja antes de que ella muriera en el hospital.

El cadáver fue cremado sin que se realizara la autopsia, los investigadores no pudieron establecer si la víctima murió por los golpes y fracturas sufridas en distintas partes del cuerpo o si falleció por cuestiones de salud vinculadas a su cuadro gripal.

El novio quedó imputado de «lesiones graves calificadas por el vínculo y violencia de género».

Declaró ante el fiscal de la causa Pedro Illanes, dijo que su novia se había caído de una «moto» semanas atrás y por eso tenían golpes.

Los investigadores establecieron que esa versión no tenía verosimilitud con los golpes que había sufrido Soledad.

Hay testigos que brindaron datos que no fueron compatibles con esa hipótesis que el imputado dio.

Pérez ya había sido denunciado por violencia de género en una causa que tramitó en Córdoba.

La joven murió al día siguiente de haber ingresado al centro asistencial, por la gravedad de su cuadro.Durante su internación, los médicos le practicaron una tomografía que detectó los golpes.

Pero eso fue advertido luego que se produjera la muerte de la Soledad y una vez recibido el resultado del isopado, por lo que la denuncia penal se efectuó recién el pasado martes y se dio inmediata intervención a la fiscalía.