Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Muerto a puñaladas. Corte en el cuello que traspasó la tráquea, 6 heridas en la cara, mano derecha, 8 en abdomen, cráneo y genitales.

No pudo ser identificado.

Un hombre de unos 40 años fue encontrado asesinado de varias puñaladas en un sector del parque Palmira, en la localidad mendocina de San Martín.

Los serenos del parque, en su recorrido habitual, hallaron el cuerpo tendido en el suelo visiblemente herido y sin signos vitales, por lo que dieron aviso al 911.

Un móvil policial llegó hasta la zona y los efectivos constataron la presencia de un cuerpo con varias heridas de arma blanca, por lo que resguardaron la escena hasta la llegada de una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC). Los médicos confirmaron la muerte.

De acuerdo al informe de los profesionales, la víctima presentaba un corte profundo en el cuello que traspasaba la tráquea, además de otras seis heridas de arma blanca en el rostro, una herida en mano derecha, ocho heridas cortante en el abdomen, el cráneo y la zona de los genitales.

El cuerpo aún no fue identificado y no está en la base de datos, por lo se cree que el hombre puede ser de otra provincia.

Tampoco se determinó por el momento que haya alguien buscado con esas características, por lo que continua la investigación con el objetivo de identificarlo.

No descartan ninguna hipótesis de investigación sobre la muerte del hombre.