Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Muertos adentro de un auto. Jóvenes de 19 y 21 años. Uno de ellos con un balazo en la frente. El otro en la cara.

Se descarta un intento de robo.

Dos jóvenes, de 19 y 21 años, fueron asesinados al ser agredidos a balazos mientras se desplazaban en un automóvil, en Transradio. Los criminales fugaron. Se descartó un intento de asalto.

Las víctimas fueron identificadas como Jonathan Abel Correa Salinas, de 19 años, y Ramón Acuña, de 21.

Trascendió que los muchachos fueron hallados dentro de un Honda City gris plata, dominio LXF 382, estacionado en el cruce de Mercedario y Nuestras Malvinas, en el barrio Nueve de Abril, en el sur del conurbano provincial.

Correa Salinas presentaba un impacto de arma de fuego en la frente y Acuña había recibido un disparo en el rostro, según determinaron peritos de la Subdelegación Esteban Echeverría de la Policía Científica. Miembros del destacamento Nuestras Malvinas realizan diferentes procedimientos en la zona para aclarar lo sucedido.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Doble homicidio”, la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales lomenses.