Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 25 de septiembre, 2020
Policiales

Médico de famosos. Allanaron y clausuraron farmacias vinculadas a su clínica.

Se secuestraron medicamentos similares a los que él entregaba.

En el marco de la causa que involucra al médico Rubén Mühlberger y su Clínica de Estética, se llevaron a cabo allanamientos y clausuras en dos farmacias vinculadas a la actividad del médico.

Fue enn un operativo conjunto entre la Policía de la Ciudad, el Ministerio de Salud y la Agencia Gubernamental de Control (AGC)¨.

Una de las inspecciones se realizó en un local de la avenida Rivadavia al 4.500, en el barrio de Almagro.

Había gran cantidad de medicamentos de similares características a los que eran suministrados por la Clínica de Estética, como así también información que confirma una relación comercial entre el imputado y el laboratorio.

Tras consulta con el juez, se dispuso la clausura administrativa del comercio y el secuestro del material encontrado.

Además se realizó un operativo en un comercio farmacéutico del barrio de Recoleta, en la calle Austria al 2.200.

Allí se secuestraron cinco CPU y documentación que vincula al laboratorio con Mühlberger, además de hallar gran cantidad de medicamentos vencidos y sin rotular, que guardan relación con los que eran suministrados por el imputado en la clínica de estética.

Se encontraron 300 recipientes de un litro cada uno de alcohol industrial fraccionado para la producción de alcohol en gel, proceso este que se encuentra prohibido por resultar extremadamente nocivo para la salud, además de no encontrase habilitado el lugar como laboratorio.

La habilitación vencida motivo por el cual la Justicia dispuso el secuestro del material, la identificación del titular de la farmacia y la clausura judicial administrativa.