Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 25 de noviembre, 2020
Policiales

Mujer apuñalada por su pareja. La atacó delante sus hijos de 7 y 5 años.

El agresor quiso quitarse la vida.

Silvina Andrea Zurzolo resultó herida de gravedad al ser atacada a puñaladas dentro de un auto y delante de sus hijos en San Miguel,.

Por el hecho detuvieron a su pareja, quien intentó suicidarse cuando los vecinos lo descubrieron en pleno ataque.

Dentro un Chevrolet Corsa oscuro se encontraban Zurzolo, de 34 años, sus hijos de 5 y 7 años, y su pareja Bruno Leonel Mauas, de 28 años.

Se produjo una discusión entre la mujer y el hombre adentro del auto y un motociclista que pasaba por el lugar advirtió la situación violenta y llamó a la policía.

El joven cruzó su moto delante del auto para que éste no reanudara la marcha y ahí vio que el agresor «saca un cuchillo y la empieza a apuñalar» a la mujer.

El testigo quiso abrir el auto «estaba todo trabado» y el agresor arrancó, por lo que lo siguió unas cuadras más, donde le volvió a cruzar la moto.

Otros automovilistas lograron auxiliar a la mujer y rescatar a los niños, a los que recostaron en la vereda.

«Estaban con sangre, pero era la sangre de la madre», detalló el testigo en el programa Cortá por Lozano en Telefe.

El personal de la comisaría 1ra. de San Miguel halló a la víctima con heridas punzocortantes en su cuerpo y a su pareja lesionado por los cortes que se realizó a sí mismo y lo detuvieron.

La mujer presentaba lesiones con arma blanca en el cuello, en los antebrazos y en el abdomen, al tiempo que sus hijos, que resultaron ilesos, fueron puestos a resguardo por la Policía que luego los entregó a un familiar de la madre.

La víctima fue trasladada en un auto particular al Hospital Santa María de San Miguel y luego derivada al Hospital Larcade de ese mismo medio, donde se encontraba internada en grave estado y con pronóstico reservado.

El detenido fue trasladado también al Larcade, donde permanece internado aunque en un estado de salud menos delicado.

Un especialista en salud mental que indicó que el paciente presenta un estado psicótico medicado y que no se encuentra en condiciones de declarar ante la Justicia.