Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Policiales

MUJER ASESINADA. Encontraron el cuerpo semi enterrado.

Su pareja es sospechoso y fue detenido.

Juana Valdéz, de 43 años, fue asesinada en Colonia Cayora, provincia de Córdoba.

Como sospechoso de femicidio fue detenido su esposo.

El cuerpo semienterrado de la víctima fue hallado en una zona rural lindante a la ruta nacional 9, por un un vecino. .

«Todo es motivo de investigación porque se va a determinar con la autopsia que todavía no se ha practicado en la morgue judicial de Córdoba», dijo a Cadena a Cadena 3 jefe de la Policía Departamental de Colón, comisario mayor Rodolfo Mansilla.

El cuerpo se encontraba en proceso de “descomposición”, por lo que se estima que el crimen se habría cometido varios días atrás.

Claudia, la hermana de víctima, dialogó con Cadena 3: «Sabíamos la clase de persona que era. Era malo, malísimo. La peor persona. Estoy convencida que él es el culpable».

“Lo único que sabemos es que él denunció el hallazgo. Que él la había encontrado. Pero dice que no sabía que era ella. En el lugar a donde estaba mi hermana había una bici con una pala y son de él», detalló Claudia al periodista Eric Italia.

«Si no quería estar con ella por qué no la dejó que se fuera. Si él la buscó porque ella cobraba unos míseros pesos. Le hubiera dicho que estaba con ella por eso. No tenia necesidad de matarla. Yo estoy segura que él la mató», completó la hermana.

Hubo una movilización para pedir justicia.