Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 17 de enero, 2021
Policiales

Mujer embarazada asesinada, 2 hermanas y el padre heridos. Pelea de vecinos.

La música fuerte provocó la pelea.

Una embarazada de 29 años fue asesinada de un disparo durante una pelea entre vecinos por el volumen de la música que la mujer escuchaba en su casa. Además, el padre y las hermanas de la víctima resultaron heridos.

El hecho fue registrado en el barrio San Cayetano, ubicado en la zona sur de la capital de la provincia de Tucumán. La joven, identificada como Elisa Fabiana Robles, falleció tras haber sido trasladada al hospital de la zona como consecuencia de un disparo en el cuello.

Según trascendió, la mujer asesinada estaba escuchando música con su pareja en un parlante cuando un vecino, llamado Alberto Valenzuela, se presentó y pidió que bajaran la música. En ese momento, se generó una fuerte discusión que derivó en una balacera.

Tras los disparos, resultaron heridas dos hermanas de Robles, Ana Lucrecia, de 19 años, con una herida en el tórax, y Micaela, de la misma edad, con un tiro en la pierna derecha; y su padre Raúl, de 65, que recibió heridas en una mano y en la cabeza.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Homicidios de feria, a cargo del Dr. Fernando Blanno. Los investigadores indicaron que ambas familias mantenían una vieja disputa, ya que el padre de víctima habría asesinado al padre del agresor hace 20 años.

Por último, el Equipo Científico del Ministerio Público Fiscal analiza las balas halladas en la escena del crimen, y las armas, dos largas y dos de puño, que se encontraban en el domicilio de Valenzuela, que permanece bajo custodia policial en el hospital.

SEGUIR LEYENDO.