Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 20 de septiembre, 2020
Policiales

MUJER ASESINADA. Apuñalada dentro de su auto esperando a su marido.

Tratan de establecer si fue femicidio o por robo.

Una mujer fue asesinada a puñaladas dentro de su automóvil mientras esperaba a su esposo en la localidad bonaerense de Villa Rosa, partido de Pilar. Las autoridades del caso intentan determinar si se trató de un robo o un femicidio.

El hecho ocurrió cuando la víctima y su marido llegaron al domicilio de un allegado para pedirle una heramienta. La mujer, identificada como Edelmira Vidaurre, de 43 años, permaneció en soledad dentro del vehículo, un Volkswagen Fox Cross.

Según el testimonio de su pareja, escuchó los gritos de la mujer desde dentro de la vivienda y al salir, la vio cubierta de sangre tirada al lado del auto.

Vidaurre presentaba varias puñaladas en la región del tórax y fue trasladada a un centro médico pero, ante las gravedad de las heridas, falleció en el camino.

Fuentes del caso indicaron que a la mujer le faltaba una cartera donde llevaba sus documentos y donde además tenía 300 dólares. Por otro lado, tanto su marido como su sobrino niegan haber visto escapar a alguien, tampoco alejarse a ninguna moto o auto.

La causa está a cargo del fiscal de la UFI 4, Federico Mercader, quien ordenó analizar las cámaras de la zona para esclarecer las circunstancias del deceso de la mujer.

SEGUIR LEYENDO.