Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer asesinada de 6 balazos. Circulaba en moto. La acompañante herida de gravedad.

La Policía encontró 7 vainas servidas.

Una mujer fue asesinada y otra resultó herida cuando se trasladaban en motocicleta, tras haber sido atacadas a balazos por un grupo de personas en la ciudad de Rosario.

El hecho tuvo lugar en avenida Uriburu, cerca del acceso oeste a avenida Circunvalación del distrito santafesino y la víctima fue identificada como Victoria Soledad Páez, de 26 años.

Las fuentes de la investigación señalaron que las mujeres fueron agredidas desde un automóvil por un número de personas que por el momento no fue determinado.

Páez recibió al menos seis disparos en la parte izquierda del cuerpo, mientras que su acompañante, identificada como R. Jaquelina, de 35 años, fue herida por los proyectiles en la zona del abdomen y un brazo.

En su caso, fue trasladada de emergencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde permanece internada con «pronóstico reservado».

Los efectivos policiales secuestraron en el lugar siete vainas servidas. Al parecer, al momento del suceso las mujeres venían del Servicio Penitenciario.

El caso quedó en manos del fiscal Alejandro Ferlazzo, a cargo de la Unidad de Homicidios Dolosos.

SEGUIR LEYENDO.