Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 19 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer asesinada delante de su hijo de 5 años. Le dispararon desde una moto.

Herida letal en el abdomen. la policía encontró 4 vainas servidas y 2 plomos.

Una joven de 22 años fue asesinada frente a su pequeño hijo en el barrio Empalme Graneros, en la ciudad de Rosario, en un ataque a balazos que se realizó desde una moto.

La víctima fue identificada como Brisa Maitén B. De acuerdo con el testimonio de su pareja, de nombre Darío R. -también de 22 años- ambos habían ido hasta un quiosco ubicado en el cruce de las calles Ottone y Génova, junto a su hijo de cinco años.

El hombre entró al comercio mientras que ella quedó afuera con el chico. De repente, una moto pasó y un sujeto a bordo abrió fuego, provocándole una herida a la mujer en la zona del abdomen.

Brisa fue trasladada al hospital Alberdi y derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) debido a la gravedad de la herida. Finalmente, falleció horas después por un paro cardiorrespiratorio pese a las maniobras de reanimación.

Fuentes del caso confirmaron que el hijo de la víctima presenció el ataque pero resultó ileso. También señalaron que secuestraron en el lugar cuatro vainas servidas y dos plomos.

El hecho ocurrió a pocos días del tiroteo entre bandas criminales en ese distrito de Santa Fe que provocó la muerte de una mujer en una parada de colectivos y dejó a su hija, una bailarina de 32 años, internada en grave estado.

La causa está en manos de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, y es investigada junto a la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

SEGUIR LEYENDO.