Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 29 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mujer asesinada. El cuerpo presenta evidente signos de violencia.

Los médicos constataron que tenía el rostro desfigurado, lesiones en tórax y manos. Es posible que se haya defendido.

La mujer hallada asesinada al costado de la ruta nacional 9, en la localidad salteña de La Caldera, fue identificada por los tatuajes que presentaba en su cuerpo, en el que además se detectaron múltiples heridas de defensa.

Beatriz Inés González (40), quien era oriunda de la vecina localidad de Vaqueros y fue reconocida por su hermana, aunque se espera la confirmación científica sobre la identidad.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) Salta informó que el cadáver de esta mujer fue hallado al costado de la ruta nacional 9, en la zona del dique Campo Alegre, de La Caldera.

El cuerpo presentaba evidentes signos de violencia, por lo que tomó intervención la fiscal penal de la Unidad de Femicidios (UFEM), Mónica Poma, quien de inmediato se constituyó en el lugar.

No se descarta ninguna hipótesis sobre el o los posibles autores del femicidio.

Los médicos constataron que la víctima tenía el rostro desfigurado y lesiones en el tórax y en las manos, posiblemente provocadas por movimientos de defensa al ataque sufrido.I