Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer asesinada. Encontraron el cuerpo en un pozo de agua. Sus manos atadas y una bolsa de nylon en la cabeza.

Madre de hijos de 11 y 8 años. Detuvieron a su pareja.

El cadáver de una mujer que trabajaba como chofer de taxi fue encontrado dentro de un pozo de agua, con sus manos atadas y una bolsa en la cabeza, en una vivienda abandonada en la zona industrial de la ciudad misionera de Posadas.

Claudia Elizabeth Benítez (35), madre de dos hijos de 8 y 11 años, quien había sido vista por última vez tras realizar un viaje.

La policía comenzó a investigar el hecho cuando vecinos del barrio Parque Industrial alertaron sobre el incendio de un auto Chevrolet Corsa Classic, que luego se determinó que era un taxi y que pertenecía a la víctima.

Cerca de 120 efectivos policiales comenzaron un rastrillaje por la zona y cerca de las 9 lograron encontrar el cuerpo sin vida de la mujer dentro de la excavación de la finca.

El cadáver estaba atado de manos y con una bolsa que le cubría el rostro.

Claudia era oriunda de la ciudad de Oberá pero hace 20 años vivía en Posadas, y era mamá de dos niños, de 11 y 8 años.

Su pareja de 39 años, que trabaja en una farmacia y también manejaba el taxi en sus tiempos libres, fue demorado y quedó a disposición de la justicia.