Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de septiembre, 2021
Policiales

Mujer asesinada fue identificada. La mató su pareja.

Dejó el cuerpo semidesnudo en un baldío para que pareciese un crimen sexual

Un hombre fue detenido en Merlo y confesó ante la Policía haber asesinado a su pareja, quien fue encontrada asesinada en un descampado de Parque San Martín con golpes en la cabeza y cortes en distintas partes del cuerpo.

Voceros policiales informaron que la mujer estaba domiciliada en la calle Juan Larsen al 1000, a unos 400 metros del descampado donde fue hallada ayer, por lo que efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Morón y de la comisaría 3ra. de Merlo se dirigieron a la vivienda para entrevistarse con Zárate.

La víctima fue identificada por los investigadores como Sandra Marilin Carricaberri (45), mientras el acusado de femicida, Sandro Fabián Zárate (45), será indagado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Morón.

Solo tendrá valor lo que diga frente a la fiscal.

Un amigo se presentó como testigo y dijo que el acusado le contó lo que había hecho.

Zárate relató que ayer la mujer regresó a la vivienda después de ausentarse durante varios días y en aparente estado de ebriedad, comenzaron a discutir y la asesinó a golpes.

Usó una piedra y un palo en el descampado ubicado en la calle Iwanosky entre Ernesto Renán y Blanco Encalada.

El hombre señaló que luego la desvistió para simular que se había tratado un ataque sexual.