Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 20 de septiembre, 2021
Policiales

Mujer asesinada. La encontraron atada con sábanas.

Estiman que más de un delincuente ingresó a la casa. Robaron objetos de valor.

El cadáver de una mujer fue hallado atado con sábanas dentro de su hogar y se cree que fue víctima del ataque de un grupo de delincuentes que ingresaron con fines de robo.

El hecho tuvo lugar en una vivienda de la calle Dr. Gervasio Posadas en la localidad de Ituzaingó, en la zona oeste del Gran Buenos Aires. El cuerpo de la mujer fue encontrado por miembros del Comando Patrulla del distrito, que acudieron tras una llamada al 911 realizada por uno de los vecinos.

Al ingresar los oficiales vieron el cuerpo sin vida de la víctima ubicado en el suelo del living. A su vez, detectaron un gran desorden en las habitaciones del inmueble.

Según determinaron los investigadores, los asaltantes huyeron tras robar distintos objetos de valor. Por el momento, son buscados intensamente por la Policía.

El caso quedó en manos del fiscal Patricio Javier Ventricelli, de la Unidad Funcional N° 2 de Ituzaingó, dependiente de los tribunales de Morón. Efectivos de la Comiaría 1ra de Ituzaingó realizan diferentes procedimientos para esclarecer lo ocurrido.

SEGUIR LEYENDO.