Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer asesinada. Su ex pareja acusado de haberla quemado.

El también está herido tras el incendio de la casa.

Un hombre de 42 años fue imputado por el femicidio de su pareja, quien murió luego de ser quemada en su casa

Todo comenzó cuando a raíz de un llamado telefónico al 911. Al llegar el personal policial la vivienda estaba incendiándose, en la cual hallaron a una mujer, identificada como Valeria Sharton (38), con una gran parte de su cuerpo con quemaduras.

Fue trasladada la hospital con más del 95 por ciento del cuerpo quemado y donde falleció.

También resultó herido el novio de la mujer fallecida, Ariel Reglero (42), que permanece en la terapia intensiva del mismo centro de salud con ya que presenta quemaduras en el tórax, en sus manos y en un brazo.

Reglero es el principal sospechoso debido a que instantes previos al hecho varios vecinos denunciaron oír a la mujer gritar: «¡Me mata, me mata!».

El hombre de 42 años, que había comenzado una relación hace pocos meses con Sharton, fue formalmente imputado por el delito de «femicidio» y se encuentra hospitalizado bajo custodia policial.

Presentaba un pedido de captura activo desde junio de 2015 por los delitos de «robo agravado y hurto simple», aunque no registraba antecedentes por violencia de género.

Pasó en la localidad bonaerense de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría.