Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 30 de noviembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer atacada a tiros. Querían robarle la bicicleta. Grabo a los ladrones. VIDEO.

No llegaron a lastimarla.

2 delincuentes persiguieron y le dispararon a una mujer con intenciones de robarle la bicicleta en la que circulaba por el Parque Pereyra Iraola.

La víctima no llegó a ser herida y logró filmar el hecho con su teléfono celular.

«Siempre hago el recorrido de mi casa hasta la estación Pereyra, pero como el día estaba precioso, se me dio por entrar al parque, era una buena oportunidad para conocer el ‘Árbol del Cristal'», dijo Ada, de 25 años a C5N, al referirse a uno de los puntos visitado por los ciclistas de la zona como parte de un circuito.

Una vez que ingresó, vio un cartel que mencionaba ir hacia el Árbol o a «el altar de la virgen robada», y que ella tomó el sendero que conduce al altar de la virgen.

«Entré, caminé, anduve en bici, saque un par de fotos, filmé para mi familia para mostrarles el lugar y cuando decido buscar el retorno para salir, en ese momento, me cruzo con estas dos personas que venían con una bicicleta», recordó.

Una vez que saludó a los dos hombres, Ada dijo que se le acercaron y le dijeron «bajate y dame la bici».

Ella respondió «tomatelas» y empezó a «pedalear a toda velocidad», mientras uno de los asaltantes comenzó a disparar con un arma de fuego para amedrentarla.

Todo pudo ser grabado por la cámara encendida de su teléfono, filmación en la que se ve cuando huía por el parque, justo en el límite entre La Plata y Berazategui, buscando la salida del predio.

«Yo traté de seguir el mismo camino por el que había entrado, fui por ahí y salí al sendero principal y me crucé con otro hombre que tenía un casco en la mano y me contó que a el le habían robado su bicicleta, así que ahí descubrí que la bicicleta que ellos tenían era esa robada», agregó.