Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Mujer atropellada por asaltantes con auto robado.

 

Una mujer de 57 años fue atropellada por asaltantes que escapaban en un auto robado en La Boca.

 

Cuatro delincuentes robaron un Volkswagen Vento en la esquina de Entre Ríos y Humberto 1°, y al llegar a la calle Costa, comenzaron a ser perseguidos por la Policía bonaerense. La huida de los ladrones se extendió hasta el Puente Pueyrredón donde tomaron la avenida Montes de Oca. A poco más 5 kilómetros de donde había comenzado el robo, los delincuentes embistieron a Juana Pérez Chaparro, que cruzaba la calle para tirar la basura en un contenedor.

Tras atropellar a la mujer, los asaltantes continuaron con la huida, mientras que los policías que los perseguían se detuvieron para asistirla y convocar a médicos del SAME. Juana falleció antes de llegar al Hospital Argerich.

Los delincuentes aún no fueron localizados, pero el auto robado fue encontrado abandonado en las calle Pinzón y las vías, en Avellaneda.

Marisa y Roxana, hijas de la víctima, y José Antúnez, el viudo, pidieron justicia y dijeron que «todo el barrio está de duelo» y que le harán un homenaje los bomberos voluntarios de la zona.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Pibe de 17 violó a nena de 1 año en Salta.