Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer buscada hace 10 días por su familia. La encontraron muerta.

El cuerpo fue llevado por fuertes correntadas del río Paraná lejos del pueblo donde residía.

El cuerpo de una mujer apareció flotando en el río Paraná, a la altura de la localidad de Wanda, en Misiones. El hallazgo fue realizado por personal de Prefectura, que examinó el cadáver.

La víctima fue identificada como Malvina Gama Gomes, una mujer de nacionalidad brasileña que estaba desaparecida desde el 7 de agosto y vivía en Foz de Iguazú.

Según informó la Policía Civil de la mencionada ciudad del país vecino “dona Malva” salió de su casa en el barrio Porto Meira. Al ver que no regresaba a la vivienda, sus familiares radicaron la denuncia en la comisaría, donde señaló que ella «atravesaba un cuadro depresivo«.

En el lugar los efectivos hallaron prendas de ropa, donde se encontró su documentación. Acorde a su explicación, el cuerpo llegó a ese lugar debido a las fuertes correntadas.

Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, que ordenó la autopsia para esclarecer las causas de su muerte.

En el lugar además trabajaron efectivos de criminalística y bioquímicos.

SEGUIR LEYENDO.