Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Mujer calcinada. El cuerpo fue hallado por un hombre que buscaba elementos para reciclar entre la basura.

Tratan de establecer si esa fue la escena del crimen o donde descartaron el cuerpo.

Hallan el cuerpo de una mujer calcinado en la meseta en Centenario, provincia de Neuquén. Lo encontró un hombre mientras buscaba entre la basura cosas para reciclar.

Como no tenía forma de avisar ni bien pasó una persona en un vehículo lo paró y le pidió que diera aviso a la Policía.

Personal de la Comisaría Quinta de Centenario acudió hasta el lugar para confirmar el hallazgo y de inmediato dieron intervención a la fiscalía de Homicidio.

De acuerdo a lo relevado, se trataría del cuerpo de una mujer que estaría calcinado, según informó La Mañana de Neuquén.

El cadáver fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para que se practique la autopsia.

Existiría la posibilidad de que las quemaduras hayan sido para borrar evidencia. De todas formas, a los cuerpos dejados a la intemperie en lugares descampados, el sol no solo ayuda a la descomposición sino que también quema la piel por la sobreexposición.

Lo cierto es que la fiscal Eugenia Titanti con personal policial y los profesionales del caso están trabajando en el lugar y deberán establecer si esa fue la escena del crimen o el lugar de descarte del cuerpo.