Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Claudia Ferro. Niegan su desaparición.

 «Claudia no está ni muerta ni desaparecida», aseguró esta mañana Ezequiel, un amigo de la pareja «intrusa» que le usurpó la casa a Claudia.

«Soy mochilero y llegué hace un mes«, explicó el joven ante las cámaras. Sobre el hombre que «quedó a cargo» de la vivienda, señaló que sale con la mujer venezolana desde «hace más de diez años». Para ellos Claudia se fue de viaje, es mochilera.

Los vecinos están convencidos de que le usurparon la casa y que antes del primer allanamiento que hizo la Policía en busca de pruebas «alguien les avisó» y quemaron supuestamente basura durante tres días. «El olor a quemado es porque somos pobres y hacemos la comida a leña», respondió.

Claudia Ferro, de 52 años, parece haber desaparecido desde hace 8 meses de su casa en Villa Luro o al menos eso es lo que creen sus vecinos que ahora tienen que convivir con una pareja extranjera que de día a la noche aparecieron en la casa que había quedado abandonada.

«Nos vendió la casa y se fue a Brasil”, dijo la pareja a quienes le preguntaban por la antigua dueña. Lo que llamó la atención de los vecinos es que a este viaje, Ferro parece no haberse llevado nada.  «Ella trabajaba como clown, sus pantalones eran muy coloridos», dijo una vecina al comentar que a la nueva ocupante de la casa se la vio con ropa de Claudia. Incluso sus 3 perros fueron vistos vagando por la zona.

En uno de los 3 allanamientos realizados por la policía se encontró la partida de nacimiento y el celular de Claudia en la casa. Aún así los vecinos contaron que antes del primer procedimiento, la pareja quemó basura durante 3 días por lo que sospechan que alguien les advirtió.

Lo que desconcertó aun más fue el post en el facebook que dejó desaparecida en enero, «Viajando por el mundo no quiero saber de nadie…». Los vecinos creen que no fue ella quien lo escribió.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Mil dosis de LSD. DJ detenido en Córdoba.

Intendente Itatí. Lideraba banda narco.

Penal de Varela. Hallan celulares y marihuana.