Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 9 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer muerta en una pileta. Hematomas en la cara y distintas partes de su cuerpo.

Su pareja fue detenido. En la vestimenta que utilizó antes que llegarán los peritos de la policía observaron manchas de sangre.

Una jubilada de 74 años fue encontrada asesinada en la pileta de su casa de Quilmes.

Como sospechoso de femicidio detuvieron a su pareja, s.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Benito Pérez Galdós al 700. Los policías fueron alertados por un llamado realizado por la pareja de la víctima, quien dijo haber encontrado a su mujer ahogada en el interior de pileta.

El personal ingresó y constató que en el interior de la pileta se encontraba el cuerpo de una mujer sin signos vitales. Fue identificada como Sonia Edith Somoza (74).

Una ambulancia del SAME se presentó en el domicilio y corroboró la muerte de la mujer quien presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

Los efectivos entrevistaron a la pareja de la víctima, identificada como Rafael Emilio Barbosa (71), quien refirió que tras finalizar de cenar, se retiró a dormir junto a su pareja.

Barbosa relató que se despertó momentos más tarde y, al no encontrarla durmiendo junto a él, salió a buscarla y la halló boca abajo en el interior de la piscina, tras lo cual realizó el llamado al 911.

Los policías no observaron desorden en la vivienda y ninguna de las aberturas se encontraban forzadas.

En el lugar del hecho se presentaron efectivos de Policía Científica, quienes procedieron al secuestro del celular de la pareja de la víctima y las prendas de vestir que tenía el hombre momentos antes del arribo de los peritos, las cuales tenían manchas hemáticas.

La fiscal Karina Gallo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial de Quilmes, dispuso la aprehensión del sospechoso por el delito de “homicidio agravado por el vinculo”.