Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Policiales

Mujer muerta flotando en el mar. Llamó la atención un rastro de sangre en la cabeza.

Estaba vestida. Encontraron un celular pero no se pudo rescatar información.

Un grupo de pescadores identificó el cadáver de una mujer de alrededor de 40 años de edad flotando en el mar, en la zona del balneario Luna Azul, cerca del Parque Camet, en la ciudad de Mar del Plata.

Tras dar aviso a las autoridades, efectivos de la policía y los pescadores lograron sacar el cuerpo realizando un trabajo conjunto. Entre sus pertenencias, había un teléfono celular. Sin embargo, no se ha logrado rescatar información del dispositivo.

Según informó el diario La Capital, la mujer estaba vestida y presentaba signos de deterioro por haber estado en el mar. Se llevará a cabo la autopsia para intentar establecer las causas de su muerte.

Algo que llamó la atención y no pasó desapercibido fue un rastro de sangre que la mujer tenía en la cabeza, aparentemente producto de un fuerte golpe. Los peritos buscan determinar si ocurrió antes o después de su muerte. 

La investigación quedó a cargo del fiscal Fernando Castro, quien ordenó la autopsia correspondiente.

SEGUIR LEYENDO.