Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Policiales

Mujer muerta. Una nena de 5 años y dos mayores heridos de bala.

Acribillaron el frente de una casa.

Una mujer fue asesinada a balazos y 3 personas resultaron heridas, entre ellas una niña de 5 años, tras ser atacadas en una casa de San Nicolás.

Por el crimen detuvieron a 2 hermanos.

El hecho fue el domingo por la madrugada en Del Pozo y Alberdi, cuando 2 hombres armados atacaron a tiros el frente de una casa en la que había 4 personas por razones que todavía se estaban investigando.

Marina Montironi, de 58 años, recibió 2 disparos en la parte baja de la espalda que le causaron graves heridas, por lo que fue trasladada al hospital San Felipe, pero el martes murió.

Una niña de 5 años sufrió heridas en un tobillo y una mujer de 33 y un hombre de 42 años recibieron disparos en las piernas.

El fiscal de la causa, Ariel Tempo, comenzó a investigar lo sucedido y tras entrevistarse con los testigos dispuso la detención de 2 hermanos de 23 y 32 años, de apellido Recalde.

Se realizó una serie de allanamientos en San Nicolás y en Arrecifes durante el domingo en busca de los sospechosos pero no fueron localizados.

La búsqueda continuó hasta que los prófugos fueron apresados en la calle en San Nicolás.