Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 22 de marzo, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer policía asesinada. Criminal le quitó el arma reglamentaria y disparó. Tiro en el pecho y roce de bala en el cuello.

La oficial era madre de dos hijos, uno de 13 y otro de 5 años.

Maribel Nélida Salazar, oficial de la Policía de la Ciudad, murió de 2 balazos, uno en el pecho y otro que le rozó el cuello.

Todo pasó tras un altercado con personal del subterráneo un hombre le quitó su arma reglamentaria y efectuó una serie de disparos en la estación Retiro de la línea C.

La mujer policía fue alcanzada por los tiros y un empleado de la empresa concesionaria también resultó con una herida leve por el roce de otro de los disparos.

La oficial fue asistida primero por médicos del Same y luego fue trasladada en helicóptero y en un operativo de emergencia al Hospital Churruca.

El agresor, de 30 años y con antecedentes por violencia de género y resistencia a la autoridad, escapó corriendo de la estación, pero fue perseguido por un efectivo de la Policía de la Ciudad y otro de la Policía Federal – con jurisdicción en Retiro-, que lograron reducirlo y arrestarlo frente al hotel Sheraton.