Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 19 de octubre, 2021
Policiales

Mujer policía asesinada por su novio policía. Búsqueda desesperada porque el hombre se llevó al hijo de la víctima.

El cuerpo sin vida estaba en un cuarto sobre una cama.

Una mujer policía fue asesinada a balazos en una casa de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera. El principal sospechoso es su novio, también integrante de la fuerza de seguridad, quien actualmente está prófugo.

La víctima fue identificada como Gladys Paz, madre de un pequeño niño, quien se encontraba en una vivienda del barrio Carmen Salas, a 185 km. de la ciudad de Salta.

Como la oficial no se había presentado a trabajar, sus compañeros fueron a buscar a su pareja, llamado Nicolás García. Al llegar al domicilio ingresaron al lugar, ya que no respondían las llamadas, y hallaron el cuerpo sin vida de Gladys en un cuarto sobre una cama.

Pero García no apareció por ningún lado, como tampoco su moto y el hijo pequeño de la fallecida. Según informaron fuentes de la investigación, el sospechoso del femicidio habría huido junto al hijo de la fallecida.

El caso quedó en manos del fiscal penal Oscar López Ibarra, quien solicitó un pedido de captura para el agente por todo el sur de la provincia.

SEGUIR LEYENDO.