Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Policiales

Mujer policía baleada por delincuentes. Agresor muerto y cómplice herido.

Los sujetos circulaban en un auto sin patente. Enfrentaron a los policías cuando fueron interceptados

Un delincuente murió al tirotearse con policías, uno de los cuales resultó herido, que intentaron identificarlo cuando se movilizaba en un auto junto a un cómplice, que también recibió un balazo y quedó detenido, en El Palomar.

El hecho ocurrió en Pedriel y avenida Olavarría donde un móvil policial recorría la zona con tres agentes a bordo, quienes advirtieron el paso sospechoso de un Volkswagen Vento color blanco y sin la chapa patente colocada.

Los efectivos intentaron identificar a los ocupantes del auto, pero estos los atacaron a tiros. Se produjo un enfrentamiento armado.

A raíz del tiroteo, una agente que iba en el móvil resultó herida de bala en el muslo de su pierna izquierda, mientras que el chofer del Vento murió.

El acompañante del fallecido, un hombre de 37 años, fue detenido con una herida de bala en su pierna derecha y se le secuestró una pistola Bersa calibre 40 con la numeración suprimida.

La agente baleada fue traslada inicialmente al Hospital Posadas del Palomar, y luego derivada en un helicóptero sanitario al Churruca, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde se encontraba estable y sin riesgo de vida.