Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 16 de abril, 2021
Policiales

Mujer policía con disparo en la cabeza. Su novio también de la fuerza dijo que fue suicidio.

Esta detenido. Sospechado de femicida. El cuerpo de la víctima tenia golpes.

Sol Acuña Bilbao, oficial de la Policía de la Ciudad, fue encontrada muerta de un balazo en la cabeza en una casa de Villa del Parque.

Por el hecho fue detenido un agente de tránsito que era novio de la joven y que le dijo a los investigadores que la chica se había suicidado.

Sol, de 24 años, hace un año y medio forma parte de la Policía de la Ciudad y que actualmente prestaba servicios en la comisaría vecinal 12B.

Los policías hallaron el cuerpo ya sin vida de Acuña Bilbao en el dormitorio, quien tenía un orificio de bala en su cabeza y una pistola al lado de su cadáver.

Los efectivos se entrevistaron con el hombre que se hallaba en la casa, quien sostuvo que Acuña Bilbao se había disparado luego de una discusión.

Pero a los investigadores les llamó la atención que el cuerpo de la víctima también presentara golpes.

Acuña Bilbao y su novio mantenían una relación conflictiva y era habitual escucharlos discutir, según los vecinos.

Un testigo contó que comenzaron a escuchar gritos de una pelea que proveía del departamento de la policía y que en cierto momento se escucharon 2 balazos.

Los peritos hallaron la pistola reglamentaria de Acuña Bilbao, marca Beretta calibre 9 milímetros, al lado de su cuerpo y 2 vainas servidas.