Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 29 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Mujer policía golpeada. Le sacaron el arma reglamentaria y el chaleco antibalas.

Una pareja entró al destacamento policial con la excusa de una consulta y la atacó.

Una pareja ingreso a un destacamento policial y atacaron a una oficial con golpes y le sustrajeron el arma reglamentaria con su cargador completo y chaleco antibalas.

Sucedió en la localidad bonaerense de El Palomar en el partido de Morón cuando un hombre y una mujer ingresaron al destacamento policial con la excusa de realizar una consulta.

Una vez dentro una sargento de la Unidad Policial de Prevención Local (UPPL) de Morón que se encontraba de servicio amablemente comenzó a asistirlos en la consulta que le realizaban.

Fue en ese momento que la empujan y la tiran al suelo propinándole golpes e inmovilizándola.

Toda la secuencia quedó registrada en un video que no se difundió para preservar su uso al ámbito legal, tomado por la cámara de seguridad de esa posta policial.

El fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de ese Departamento Judicial quedó a cargo de la investigación en la que también participan efectivos de la comisaría 6ta de Morón. El caso fue calificado legalmente como «robo calificado».

SEGUIR LEYENDO…