Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de julio, 2021
Policiales

Mujer policía mató al tío. Sospecha que el hombre intento violar a una menor de 13 años hermana de la imputada.

El muerto fue baleado en la cabeza. Su casa fue incendiada parcialmente.

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza y su casa incendiada parcialmente tras un ataque cometido en Berazategui.

Una de las hipótesis de los investigadores es que el muerto había intentado abusar sexualmente de una hermana de 13 años de la acusada que es su sobrina, quien se negó a declarar ante la fiscal de la causa, Gabriela Mateos.

Lucio Larramendia González fue hallada en las calles 422 y 455 de Gutiérrez.

El cuerpo del hombre presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo y estaba a unos 50 metros de su vivienda que había sido parcialmente quemada.

Tras recabar información con algunos testigos, la fiscal Mateos dispuso la aprehensión de una sospechosa, llamada Nair Grisel Carrizo (26), integrante del Comando de Patrullas de Quilmes y sobrina de Larramendia González.

La joven fue detenida acusada del delito de «homicidio agravado por el uso de arma de fuego».

Los pesquisas no descartaban que el crimen haya ocurrido en el marco de un presunto intento de abuso sexual sobre una hermana de la imputada.