Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Mujer policía se despertó y vio a un ladrón en su casa. Se identificó y realizó 3 disparos.

El delincuente quiso escapar y subió a un árbol donde murió

Una efectivo de la policía de la provincia de Buenos Aires mató a balazos a un sospechoso al que acusó de entrar a robar a mano armada a su casa de Monte Grande.

La mujer descansaba en su dormitorio cuando escuchó ruidos extraños en el patio trasero.

En esas circunstancias, la efectivo, que presta servicios en la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) Esteban Echeverría, descubrió a un hombre armado que había entrado a robar a su casa.

La policía tomó su pistola reglamentaria y se identificó.

La mujer realizó al menos 3 disparos, uno de los cuales impactó en el sospechoso, que intentó huir por los fondos de la vivienda, donde trepó a un árbol y allí quedó muerto.

Junto al cuerpo del sospechoso, que residía en el barrio y tenía antecedentes penales, se secuestró una pistola con un proyectil en la recámara y una vaina servida, por lo que no descartan que también haya disparado contra la mujer.

El fiscal Fernando Semisa, que se entrevistó con los vecinos y no adoptó ningún temperamento hacia la efectivo, de 27 años.