Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 18 de enero, 2021
Policiales

Mujer que mutiló el pene a su amante. La condenaron a 13 años de prisión.

El jurado popular encontró a Brenda Barattini culpable de tentativa de homicidio calificado.

El Tribunal de la Cámara de Segunda Nominación del Crimen de Córdoba, conformado por los jueces Ítalo Vitozzi (presidente), Mónica Traballini y Mario Centeno, dio la condena después de que el jurado popular, integrado por cuatro hombres y cuatro mujeres, declarasen culpable a la acusada de manera unánime.

Tanto la fiscal del juicio, Laura Battiselli, como la querella habían pedido 13 años de prisión y tratamiento psicológico para la joven de 28 años. La defensa, por su parte, había pedido que se absuelva a su clienta y que se la condene por lesiones graves calificadas por alevosía (una pena de entre 3 y 10 años).

El hecho ocurrió en noviembre de 2017, cuando Barattini atacó a Sergio F., quien por entonces era su amante, en su departamento en la capital de Córdoba. Luego de cubrirle los ojos y mientras le practicaba sexo oral le mutiló los genitales con una tijera de podar.

El hombre, de 42 años, fue rescatado por vecinos que llamaron a la policía. Fue sometido a una operación que le reconstituyó su aparato genitourinario y pudo recuperarse favorablemente, aunque ha confesado que sufre traumas psicológicos.

SEGUIR LEYENDO.

EN ESTA NOTA: Brenda Barattini Córdoba