Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de octubre, 2020
Policiales

Mujer raptada y violada. 3 hombres imputados.

2 son hermanos y están detenidos. El tercero, buscado por la Policía.

Dos hermanos fueron detenidos por haber presuntamente secuestrado y violado a una mujer, en el partido bonaerense de Cañuelas. Un tercer hombre, que habría participado del abuso, huyó y es buscado por la Policía.

Los sujetos, de 40 y 45 años de edad, cayeron en un allanamiento que se realizó en el domicilio donde se habría perpetuado el abuso de la víctima,
en una casa ubicada en la calle Nueve de Julio, en la localidad de Máximo Paz, en el partido mencionado.

Según relató la mujer, de 35 años, todo comenzó cuando fue secuestrada por los individuos en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza y trasladada por la fuerza al domicilio de Máximo Paz.

Los efectivos, al revisar el inmueble, secuestraron dos celulares y una frazada, que tendría restos de semen. Además, en relación a las pruebas obtenidas, se cree que un tercer hombre estaría involucrado en el hecho y es buscado por los investigadores.

La causa, caratulada como “Rapto y abuso sexual agravado”, quedó a cargo de la Unidad Funcional N° 3 de Ezeiza, especializada en delitos sexuales, violencia de género y familiar y trata de personas.

SERGUIR LEYENDO.