Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 29 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murieron 2 hermanitos. Se les incendió la casa.

2 hermanitos de 5 y 7 años perdieron la vida como consecuencia del incendio que se desató en su casa ubicada en la localidad de Claypole.

 

Al momento del siniestro se encontraban solos y encerrados bajo llave. Su padre había salido a trabajar y su madrastra se había ido del lugar.

La Justicia abrió una causa por abandono de persona contra el padre de los pequeños porque no se presentó ante las autoridades.

Valentino (7) y Santino (5) empezaron a gritar por las ventanas pidiendo ayuda a sus tíos paternos que son vecinos. Desesperados, intentaron acceder al interior de la casa pero los niños les dijeron que no tenían la llave.

«Quisimos tirar las puertas abajo pero tenían rejas y nos fue imposible«, sostuvo Adela, tía de los nenes. Lo cierto es que, para cuando llegaron los bomberos, los niños ya tenían principio de asfixia. En efecto, ambos estaban inconscientes y fueron derivados primero al Hospital Lucio Meléndez y posteriormente al Arturo Oñativia, de Rafael Calzada.

«Mi hermano desapareció. Ni siquiera vino a reconocer los cuerpos, pareciera que se los tragó la tierra y por eso no podemos retirar los restos de mis sobrinos. Los nenes no se merecían algo así«, sentenció la mujer.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Joven mató a motochorro que asaltaba a su vecina.

Córdoba. Policía broméo sobre aborto y lo echaron.