Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murieron 2 hermanos. Choque frontal contra un camión.

El pavimento estaba mojado y al perder el control del auto se cruzó de carril.

Dos hermanos que viajaban en un auto fallecieron al perder el control del vehículo, cruzarse de carril y embestir de frente a un camión que venía en sentido contrario, en la provincia de Río Negro.

El hecho ocurrió en una zona de la ruta 151, entre la localidad de Barda del Medio y el municipio de Contralmirante Cordero.

La Policía continúan investigando las causas del siniestro, aunque dejaron trascender una teoría. Pese al buen estado del asfalto, se registró que el pavimento estaba mojado por acumulación de agua debido a las lluvias que se produjeron días previos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Juan Cruz e Iván Membrive. Por su parte, el conductor del camión no resultó herido.

Los hermanos jugaban al fútbol y eran conocidos por la comunidad de Barda del Medio, por lo que fueron despedidos por el Municipio y el club en el que se desempeñaban, Obrero Dique.

No podemos más que lamentar el fallecimiento de los hermanos Juan Cruz e Iván Membrive. Jóvenes hijos de Barda del Medio, con gran parte de su vida transcurrida en el Club Obrero Dique. Acompañamos a su familia y amigos en esta gran pérdida”, escribieron.

Asimismo, el club local en el que participaban no dudó en sumarse a las condolencias y repasó la trayectoria deportiva de ambos.

En el lugar trabajó personal policial, bomberos y Criminalística, quienes indicaron que horas antes también ocurrió un accidente en el que perdieron la vida dos motociclistas al chocar con una camioneta.

SEGUIR LEYENDO.