Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 3 de diciembre, 2021
Policiales

Murieron 4 hermanos. Tenían 8, 10, 12 y 16. Un incendio en la casa provocó la tragedia.

Los padres que vivían al fondo de la vivienda se salvaron.

Cuatro hermanos, de entre 8 y 16 años, murieron debido a un feroz incendio desatado en la vivienda donde residían, en la localidad bonaerense de Berazategui.

El hecho fue registrado en una casa ubicada en calle 9, entre 156 y 157,
donde por causas que aún se investigan las llamas comenzaron a destruir el inmueble.

Según trascendió, el fuego se habría iniciado por un cortocircuito y las víctimas, de 8, 10, 12 y 16 años se encontraban durmiendo en la planta alta. Por otro lado, los padres de los menores estaban en la parte trasera y no pudieron ayudar a sus hijos. Escaparon por el fondo y resultaron ilesos.

Intervinieron en el lugar personal del cuerpo de bomberos de Berazategui, que tras extinguir las llamas constataron el fallecimiento de los cuatro menores.

Además, estuvieron presentes el fiscal Cristian Granados, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2, personal de la Policía Científica, de la comisaría primera y de la Departamental Berazategui.

SEGUIR LEYENDO.