Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 25 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murió apuñalado. Enfrentamiento entre barrabravas en un partido de fútbol.

La herida en el abdomen fue letal Estiman que en la riña participaron 200 personas.


Lucas Miranda de 36 años fue asesinado a puñaladas durante un partido entre El Porvenir y Deportivo San Luis, de la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

El hecho ocurrió en una cancha ubicada en calles Libertador y Los Sauces, en la localidad de San Rafael, provincia de Mendoza.

Durante el entretiempo se produjo una riña entre unos 200 hinchas del El Porvenir que estaban detrás de uno de los arcos y a raíz de la pelea Miranda sufrió una puñalada en el abdomen, tras lo cual, el agresor escapó del lugar.

Ante la gravedad de la herida fue trasladado hasta el Hospital Schestakow, de San Rafael.

Miranda ingresó a la guardia y le realizaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y a pesar del esfuerzo del personal médico falleció a causa de las heridas sufridas.

Los investigadores tratan de determinar la mecánica del ataque y dar con el autor del hecho.

Identificaron a un sospechoso con antecedentes policiales y quien hoy era intensamente buscado.

Miranda contaba con antecedentes desde 2010 a 2018 por narcocriminalidad, resistencia a la autoridad, lesiones leves, entre otros delitos.