Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 16 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murió asfixiado. Fue arrojado desde la terraza.

Guillermo Alberto Cáceres, hombre de 31 años de edad, falleció luego de ser estrangulado y arrojado desde la terraza de la casa donde alquilaba en Formosa.

 

Aparentemente habría sido asesinado por su pareja, un joven que horas después fue detenido por la Policía.

Dicho episodio ocurrió este lunes, minutos después de las cuatro de la madrugada, en Rivadavia al 1400, barrio de San Martín.

Vecinos del lugar dijeron a la Policía que momentos antes del crimen escucharon una fuerte discusión entre 2 hombres. Más tarde uno de ellos salió de la vivienda a bordo de una moto marca Kawasaki de color verde, la cual fue hallada por la Policía abandonada en Moreno al 1500.

El ruido que hizo el impacto del cuerpo arrojado desde la terraza contra el piso llamó la atención de los inquilinos y dieron aviso de inmediato a la Policía.

Del operativo participaron efectivos de la Comisaría Seccional Primera, del Comando Radioeléctrico Policial, Departamento Informaciones y la Sección Motorizada Alacrán, quienes constataron la presencia de un cadáver en el patio lindante al complejo de alquileres, un lugar de difícil acceso.

Culminada la autopsia, conforme a lo expresado por el forense judicial, la causa del deceso fue “asfixia mecánica por estrangulamiento”.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO 

Horror. Encontraron huesos humanos en bolsa.

Hija de narco secuestrada. Pidieron $2 millones.