Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de octubre, 2021
Policiales

Murió cuando cayó desde el cuarto piso. Estaba en el departamento del novio.

La pareja y los hermanos dijeron que «ya había tenido un intento de suicidio».

Una joven de 22 años murió tras caer del departamento de su novio ubicado en el cuarto piso de un edificio en un barrio céntrico de la capital de Corrientes.

La fiscal de instrucción en turno, Sonia Meza, quien brindó algunos detalles del hecho, señaló que al novio aún no se le tomó declaración porque “estaba en estado de shock, no paraba de llorar”.

Señaló que tanto la pareja como los hermanos de la chica mencionaron que “ya había tenido un intento de suicidio”, “pero no descartamos ninguna hipótesis”, dijo Meza en declaraciones a Radio Sudamericana.

Dijo que la joven cayó del balcón al garage del edificio, en un patio interno y que no hay cámaras de seguridad en el lugar.

“La chica no vivía ahí, estaba de visita en la casa del novio, aparentemente le dijo para ir al cementerio porque habían pasado dos años del fallecimiento del padre y cuando el novio se estaba cambiando la ve caer por el balcón”, relató.

Meza expresó en diálogo con Radio Dos que el médico policial realizó un examen en todo el cuerpo del novio y “no se detectaron signos de lucha”.

La fiscal de instrucción manifestó que “se están procesando las pruebas que se recolectaron y se están esperando los resultados la autopsia» y anunció que «hoy se tomarán testimoniales a los hermanos de la víctima”.