Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 18 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Murió de un balazo en la cabeza. Desde un auto dispararon contra el frente de varias casas. La víctima estaba estacionando su moto.

Había ido a buscar a su hija de 15 años a una fiesta de cumpleaños.

David Joel Paredes tenía 40 años y se dedicaba a realizar tareas de mantenimiento en una escuela de de Rosario. Fue a buscar a su hija de 15 años a un cumpleaños celebrado en un domicilio de la calle Felipe Moré al 600 bis, en el barrio Empalme Graneros.

Desconocidos pasaron por allí y dispararon contra varias casas de la cuadra. La víctima quedó en medio del ataque con sello sicario y fue asesinado de un balazo en la cabeza.

Otros dos hombres que estaban por el lugar resultaron heridos.

Los atacantes se movilizaban a bordo de un auto y al menos una moto abrieron fuego sin mediar palabras.

Paredes había estacionado su moto delante de una propiedad en donde se festejaba el cumpleaños.

Los autores del homicidio dispararon contra el frente del lugar y de otras viviendas y escaparon a toda velocidad.

Paredes recibió un balazo en su cabeza y murió en el acto. También fueron baleadas otras dos personas: un vecino de la zona de 21 años que estaba en la vereda fue alcanzado por una bala en la rodilla derecha.

Otro hombre de 29 que pasaba por el lugar con su moto, en sentido contrario a los agresores, recibió un disparo en la cadera y otro en la pierna. Ambos heridos fueron trasladados al Hospital Alberdi y en el caso de la víctima que circulaba en moto, fue derivado luego al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.