Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 7 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murió desangrado. Se hizo cortes en los 2 brazos. Antes mató a martillazos y cuchilladas a su esposa y a su hijo de 7 años.

Confirmado en el informe sobre la autopsia realizada.

La autopsia realizada al cuerpo del hombre que mató a martillazos y cuchillazos a su esposa y su hijo de 7 años en una casa de Florida confirmó que el técnico en computación se suicidó.

Se determinó que se hizo dos cortes en ambos brazos que le hicieron morir desangrado.

La fiscal Lida Osores Soler, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López y a cargo de la causa, recibió los informes de las necropsias realizadas a los cuerpos de las víctimas, María Daniela Carco (45), Leonel Cáceres (7) y Gabriel Cáceres..

Carco y su hijo fueron apuñalados, aunque no se indicó la cantidad de heridas cortopunzantes en cada una de las víctimas.

La fiscal Osores Soles aguardaba la autorización del juez de Garantías interviniente para proceder a la apertura de los teléfonos celulares de la familia y esta manera recabar información que permita desentrañar los motivos que llevaron a Cáceres a asesinar a su esposa y su hijo, para luego suicidarse.

El hecho fue descubierto el jueves pasado a partir de un llamado al 911 realizado por la directora del colegio «Cuarto Creciente» de Florida, al que asistía el niño, dando cuenta de que hacía tres días que el alumno no concurría a clases y que no podían contactarse con la familia.