Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER
lunes 23 de septiembre, 2019
Policiales

Murió el intendente de Hipólito Yrigoyen en un accidente de auto.

Jorge Cortés regresaba de la reunión que había mantenido Axel Kicillof con jefes comunales peronistas.

El intendente del partido bonaerense de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, falleció en un siniestro automovilístico al costado de la Ruta 6, a la altura de San Vicente. El hecho ocurrió cuando regresaba de una reunión con el candidato a gobernador Axel Kicillof.

El vehículo, que según las primeras investigaciones conducía el propio Cortés, se despistó y cayó en un zanjón. Sus acompañantes, el secretario de Gobierno de Hipólito Yrigoyen, Martín Aroiguani, y el director de Presupuesto del municipio, Pablo Enrique Martínez fueron trasladados al Hospital de San Vicente con lesiones. Están fuera de peligro.

En las últimas PASO el intendente Cortés había recibido el apoyo de la ciudadanía en las urnas, en las que se candidateó por el Frente de Todos. Ahora, el contador Luis Pugnanoli, que lo acompañó como primer concejal en la lista con la que ganó las elecciones de 2015, debería terminar su mandato.


Además, Kicillof aclaró que «por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti», en una publicación en redes sociales. También otros dirigentes políticos como la gobernadora María Eugenia Vidal o el candidato a diputado Sergio Massa se expresaron sobre la muerte de Cortés.

SEGUIR LEYENDO.