Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murió embarazada. Chocó con una moto robada.

Un mujer embarazada de 5 meses salio despedida de la moto en la que viajaba con su novio y murió en el acto. Más tarde se descubrió que la moto era robada.

Ocurrió en Ituzaingó cuando Franco Leonel, de 21 años, y Florencia Belén Sánchez, de 25, chocaron de frente contra un Chevrolet Astra  tras una mala maniobra para esquivar una camioneta estacionada. Ella murió y el permanece delicado en la terapia intensiva del Hospital Güemes de Haedo. Ninguno de los 2 llevaba casco.

Una pareja declaró ante la Justicia que Franco les había robado la moto, la misma con la que chocó, pero ninguna de las victimas vieron a Florencia cuando fueron asaltados por lo que los investigadores creen que ella lo esperaba en un lugar cerca de la zona del robo. La familia de Franco niega que la moto sea robada y afirma que se la habían prestado los amigos.

Franco quedó procesado por «homicidio culposo» mientras que el conductor de la Austral no fue imputado al establecerse que la mala maniobra fue de la moto.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Pelea en el súper. Tenía un arsenal en su casa.

Nene atropellado. Liberaron al conductor.