Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 6 de agosto, 2021
Policiales

Murió en un albergue transitorio. La encontraron en una habitación inconsciente y con una hemorragia.

El acompañante, un joven de 17 años, la abandono y se fue del lugar

Luciana Sequeira, de 17 años, que había sido encontrada inconsciente y ensangrentada en un albergue transitorio de Villa Atamisqui, provincia de Santiago del Estero, murió en el hospital donde estaba internada.

La víctima fue hallada inconsciente y con una hemorragia en un hotel alojamiento, donde habría sido atacada y abandonada por otro adolescente de 17 años.

Sequeira fue trasladada de inmediato al hospital local y luego derivada al hospital Regional Ramón Carrillo de la ciudad de Santiago del Estero, en donde estuvo internada en grave estado y finalmente falleció.

El acusado, que luego fue detenido, y la víctima estuvieron en una habitación de un supuesto albergue transitorio, en donde luego de unas horas el adolescente se retiró solo del lugar, mientras que la chica aún permanecía en la habitación.

Ante esta situación, el propietario del lugar se dirigió hacia la habitación y golpeó la puerta, pero como nadie contestaba, la abrió y encontró a la adolescente ensangrentada y descompensada.

Alertó a los efectivos policiales de la comisaría 20 de Atamisqui e intervino en la causa la fiscal Vanina Aguilera, quien posteriormente dispuso la detención del sospechoso por el delito de abuso sexual y allanamientos en su vivienda.

Familiares de la adolescente se congregaron para reclamar justicia y su madre, Graciela Barraza, dijo a la prensa que no sabía “nada” acerca de un supuesto noviazgo entre su hija y el acusado, la “agarró de sorpresa”, ya que “ella siempre estaba con sus estudios, estaba en el quinto año de la secundaria” e incluso comentó que “el posible agresor era compañero de ellos”.

La madre comentó que su hija «tenía quemaduras en las piernas y también cortes y como tuvo mucha pérdida de sangre, no resistió”.