Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 11 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Policiales

Murió hombre que mató y prendió fuego a su familia

LO ÚLTIMO: Murió el autor de la masacre en Olavarría. Luego de asesinar a su mujer y a sus 2 hijos a balazos provocó una explosión y un incendio para disimular. Sufrió heridas y quemaduras graves que terminaron con su vida.

 

Edgardo Ríos, de 48 años, mató a los tiros a su esposa de 31 años, a su hija de 11 y a su hijo de 8 mientras dormían y después prendió fuego su casa en Olavarría para simular un accidente.

Desde un principio la causa se trató como un incendio. Según los bomberos los cuerpos de Verónica Montenegro, Ezequiel Ríos y Jazmín Ríos fueron encontrados en sus camas mientras que Edgardo fue trasladado al hospital por su hermano Hugo quien confirmó que el incendio se había dado tras la explosión de un tubo de GNC que había en el taller mecánico del hombre junto a la casa. La Justicia no creyó esa versión y comenzó una investigación para esclarecer lo que había ocurrido.

 

Las autopsias revelaron que la mujer había recibido un balazo en la nuca, la niña en el pecho y el niño en la frente, confirmando el triple crimen.

Su hermano Hugo fue detenido por «encubrimiento» al haber afirmado escuchar la explosión además de haber intentado desaparecer un arma calibre 22 cuando la policía realizaba un allanamiento en su casa. Se cree que esa fue el arma homicida.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Pachelo. Dice que sólo “orinó” en casa robada.

Cocaína. Gendarme y empleada judicial detenidos.