Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 28 de noviembre, 2020
Nota central

Murió Jorge Brito. Se cayó el helicóptero del empresario en Salta.

Viajaba solo con el piloto.

El empresario Jorge Brito, ex presidente de Banco Macro, falleció luego de que cayera el helicóptero que lo trasladaba en la provincia de Salta, donde se había reunido con el gobernador Gustavo Sáenz.

El hecho ocurrió en la zona del embalse Cabra Corral, a 70 kilómetros de la ciudad de Salta, cerca del Parque Nacional los Cardones. Según trascendió, en el vehículo se trasladaban el banquero, de 68 años, junto al piloto, quienes fallecieron por el impacto.

Según determinaron las fuerzas de seguridad salteñas el helicóptero se habría enganchado con una línea de metal de una tirolesa, ya que en esa zona se realiza turismo aventura.

Gentileza Diario El Tribuno de Salta.

Brito había dejado de presidir Banco Macro en 2018, luego de tres décadas. El empresario había dejado de ser el referente de la entidad que nació como una compañía financiera no bancaria en 1977 y se transformó en banco en 1988.

Además, el ex presidente de la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA) tenía acciones en el mercado inmobiliario, agropecuario y energético en distintos puntos del país y especialmente en Salta.

SEGUIR LEYENDO.