Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 1 de diciembre, 2020
Policiales

Murió la mujer golpeada por su novio. Madre de 4 hijos estuvo 72 días en coma.

El imputado está detenido. Un testigo declaró que le dio un puntapié en la cabeza.

Elba Eliana Mendilaharzu, Ely que se encontraba internada gravemente herida y en estado de coma tras ser presuntamente golpeada en la cabeza por su pareja hace dos meses en una casa de Azul, murió.

Ely, de 27 años y madre de 4 hijos, que se encontraba internada desde el domingo 16 de agosto en el hospital Municipal Ángel Pintos, tras el ataque.

Está detenido quien era su novio, Marcos Ponce, 34 años, acusado inicialmente por femicidio en grado de tentativa y ahora imputado por el crimen.

La madre de la víctima, María de los Ángeles Zárate, pidió justicia para su hija y dijo que espera que «Ponce tenga una reclusión perpetua y no salga más de la cárcel».

Ely murió luego de pasar 72 días en estado de coma a raíz de un hematoma extenso en la zona epidural izquierda.

El hecho ocurrió la noche del domingo 16 de agosto, alrededor de las 22, en una casa ubicada en Camilo Gay al 1000.

La investigación comenzó cuando la víctima ingresó en grave estado al hospital Municipal Ángel Pintos y los médicos constataron que tenía un golpe en el cráneo.

«Ely» fue operada dos veces.

Apareció un testigo que declaró que el novio le había pegado una patada en la cabeza.