Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de diciembre, 2021
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Murió mujer policía. Disparo en la cabeza de oficial de la bonaerense.

El novio, también policía, declaró que discutieron y que la víctima se suicidó.

Una joven oficial de la Policía Bonaerense falleció de un disparo en la cabeza tras discutir con su novio, también miembro de la fuerza. La Justicia investiga si se trató de un suicidio o fue asesinada por su pareja.

La víctima fue identificada como Ayelén Sanabria, de 22 años, quien cumplía funciones en en el Comando Patrulla del partido de San Isidro. Fue hallada herida de bala en su casa, situada en la calle José Bergamini, en las cercanías de la autopista General Paz.

La mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Zonal General de Agudos, Doctor Ramón Carrillo, pero falleció poco después.

Ayelén Sanabria.

En la misma vivienda estaba su novio, quien se desempeña en la Unidad de Policía de Prevención Local de San Isidro. Cuando los efectivos arribaron al lugar, el agente contó que habían discutido y que la mujer fue hasta la habitación de la vivienda y se disparó.

El caso quedó en manos del fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional N° 6 de San Martín, quien ordenó la detención preventiva de la pareja de la víctima. Además, decidió recaratular la causa como “Homicidio agravado por el vínculo”.

SEGUIR LEYENDO.