Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 25 de octubre, 2021
Policiales

Murió mujer quemada por su pareja. Le roció la cara con nafta y la prendió fuego.

Martín Ariel Jaime, el femicida, quedó detenido.

LO ÚLTIMO

El acusado del ataque fue detenido, estaba prófugo hacía 5 días.

El concubino de la víctima, identificado como Martín Ariel Jaime (42) fue localizado en la esquina de La Rioja y Santa Cruz, en General Rodríguez, por un hijo de la mujer que avisó a la policía.

Jaime intentó escapar, por lo que el hijo de la víctima logró reducirlo y golpearlo junto a vecinos del lugar.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de General Rodríguez llegó al lugar y lo encontró tendido en el suelo con el rostro ensangrentado y lo detuvo.

El hombre quedó a disposición de la fiscal Urrutia, quien lo indagará mañana por el delito de «homicidio calificado por mediar violencia de género”, cuya pena en expectativa es la de prisión perpetua.

Una mujer que había sido prendida fuego por su pareja, falleció tras estar internada en un centro asistencial. El femicidio fue registrado en la localidad bonaerense de Las Malvinas, partido de General Rodríguez.

La víctima fue identificada como Romina Roxana Olivera, de 40 años, quien manutuvo una violenta discusión con su novio, Martín Ariel Jaime, en una vivienda situada en el cruce de las calles Vengochea y Urquiza.

El hombre le arrojó nafta en el rostro y la prendió fuego, para inmediatamente darse a la fuga. Efectivos policiales intentan dar con el paradero de Jaime, que -según indicaron fuentes de la investigación- tendría problemas de adicción con las drogas.

Olivera sufrió heridas graves y fue internada de urgencia en el Hospital Vicente López y Planes, ubicado en el mencionado distrito, donde después de unos días perdió la vida.

La causa fue recaratulada como «Homicidio agravado», y quedó en manos de los funcionarios de los tribunales de Moreno-General Rodríguez.

SEGUIR LEYENDO.