Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Policiales

Murió nene de 10 años. Lo mato su vecino de 14.

Un nene de 14 años mató a su vecino de 10 años en la localidad de ingeniero Juan Allan en el partido de Florencio Varela. Lo ahogó con una almohada y luego le habría cortado el cuello aunque el corte también se podría haber producido cuando se movió el cuerpo de lugar.

La mamá de Axel Isaac Aparicio, la victima, denunció la desaparición de su hijo quien había ido a la casa de un amigo pero nunca regreso. El cuerpo fue hallado dentro de una bolsa en la casa del vecino. «Lo hice porque molestaba a mi hermana«, dijo el chico de 14 años quien también habría declarado que lo había matado.

Además cambiaron de lugar el cadáver cuando la policía empezó a buscar al nene casa por casa. «Encontramos el cuerpo de Axel y lo estamos acercando», les dijeron a la policía el chico de 14 años y su hermano de 10, los principales sospechosos.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Temperley. Secuestro express.

Mujer muerta. Atropellada por patrullero.