Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 24 de junio, 2021
Policiales

Murió nene de 4 años atropellado por un auto. El conductor no ayudó, aceleró y escapó.

El dueño del vehículo afirma que se lo robaron antes del accidente.

Un nene de cuatro años falleció tras ser atropellado por un conductor mientras cruzaba la calle con su madre. El hombre nunca se detuvo para ayudar a la víctima, sino que aceleró y escapó del lugar.

El hecho ocurrió en la calle Avellaneda al 2300, en la localidad bonaerense de Dock Sud. El menor de edad fue trasladado de urgencia al Hospital Fiorito, pero falleció poco después de llegar por la gravedad de las heridas.

“Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano. Venía a toda velocidad”, explicó en diálogo con TN Eva Díaz, la madre de la víctima. Una cámara de seguridad ubicada en el lugar registró el momento del siniestro.

«Una persona de bien no se va del lugar del hecho si un nene de cuatro años se queda tirado en el piso”, expresó el abogado de la familia.

Los investigadores lograron encontrar el automóvil gracias por la descripción aportada por la mujer y el análisis de las grabaciones, por lo que posteriormente dieron con el dueño. El mismo aseguró que le habían robado el auto momentos antes de que se produjera el incidente y que no era él quien conducía.

En un primer momento, intervino Prefectura Naval Argentina, que realizó la investigación inicial y después derivó el caso a la Policía Bonaerense. La causa quedó en manos de la fiscal María Alejandra Olmos Coronel de la UFI N°1 de Avellaneda.

SEGUIR LEYENDO.